miércoles, 24 de septiembre de 2014

El dúo perfecto contra el fotoenvejecimiento: Peeling + filtro solar

Gracias a Dios cada vez estamos más concienciados de los daños del sol y cada vez más me encuentro en mi consulta con clientes cumplidores con el filtro solar. Aunque todo hay que decirlo, aún nos queda mucho camino por andar para su correcto uso.

Pero el tema de la exfoliación es otra cosa. Al peeling apenas se le dedica tiempo y muchas veces se pasa por alto. No lo consideramos importante en nuestra rutina de cuidados y lo cierto es que una simple exfoliación puede ayudarnos a prevenir uno de los tumores más comunes de nuestro país; el cáncer de piel.

Esta práctica de hacer mudar nuestra piel para mejorar sus cualidades es casi tan antigua como la humanidad. Ya Cleopatra se realizaba peeling o exfoliaciones diarias ayudándose del ácido láctico para conseguir una piel que la convirtió en una de las mujeres más bellas de la historia.

En nuestra incansable búsqueda de alternativas terapéuticas para un cuidado avanzado y saludable de la piel siempre intentamos estar a la última y seleccionar los productos de calidad que consideramos fundamentales.
Y en esta búsqueda nos hemos encontrado con la gran marca suiza de cuidados facilaes Perris Swiss Laboratory.



Skin Fitness es la palabra clave que mejor define el concepto que hay detrás de esta marca. Perris nos ofrece una nueva generación de exfoliantes desarrollados para el uso diario. Esta gama de exfoliantes ejercita la piel del rostro gracias a sus principios activos microencapsulados, que permiten la penetración en las capas más profundas de la piel, y al masaje diario.

Para ello cuentan con la experiencia de Micro Sphere Laboratories, los laboratorios suizos especializados en microencapsulación y adquiridos por el grupo Perris Monte Carlo en 2008. Ocho años y un trabajo exhaustivo que han dado como resultado esta colección de efectivos peelings anti edad elaborados con un mínimo del 95 % de activos naturales, testados dermatológicamente y oftalmológicamente.
Si deseas conocer más cosas sobre Skin Fitness quedas invitada a la Beuty Party que Cosmeceutical Center va a ofrecer en honor a Perris Swiss Laboratory el día 1 de Octubre. La formadora de la marca nos presentará todas las ventajas de sus productos en un entorno con mucho encanto, el hotel Palacio de Villapanés de Sevilla. (Se ruega confirmación)

Así poco a poco vamos seleccionando las marcas más punteras que mejor trabajan los principios activos antienvejecimiento indispensables para un cuidado avanzado de la piel.
Ya sabes que siempre te invitamos a no quedarte en un cuidado superficial sino a indagar más en la ciencia que hay detrás de las formulaciones tópicas que usas. Si vienes al evento prodremos intercambiar opiniones y por supuesto valorar qué camino elegir para un envejecimiento controlado.

Cualquier duda házmela saber!








No hay comentarios:

Publicar un comentario